Fundación Amalai

Somos experimentadores, trasegamos caminos para trascender, unificamos fuerzas, cooperamos en torno al servicio individual y colectivo.

Qué Hacemos marzo 15, 2012

Nuestra mayor fortaleza es el trabajo comunitario en torno al aprendizaje.
En la actualidad nos formamos en la protección y conservación de semillas, a través de la agricultura orgánica y el intercambio  de saberes ancestrales en alianza con diferentes entidades, personas e instituciones de la región, cultivando un terreno perteneciente a AMALAI en la vereda Puente Albán La María del municipio de Santa Rosa de Cabal.
Nos divertimos y reforzamos saberes a través de actividades lúdicas y artísticas, entre grandes y chicos, con talleres de tareas y club de niños y jóvenes en la vereda la Florida del municipio de Pereira.
Le damos vida a nuestros cuerpos a través del deporte, el yoga, la danza, desarrollando actividades que aporten bienestar y equilibrio en nuestra mente y cuerpo.
Reconstruimos teoría a partir de pedagogías alternativas en pro de la fundación de una escuela abierta, que promueva el libre pensamiento y la formación trascendental para los niños del entorno.
Apoyamos pedagógica y administrativamente, en alianza con la junta de acción comunal  y la secretaría de educación de Pereira, un aula asistencial para primera infancia en la vereda la Suiza.
Haremos lo que esté en función de elevar el espíritu y anclar el cuerpo a la tierra, imitamos al árbol que nos enseña con sus
profundas raíces y largos brazos, buscando equilibrar nuestra conciencia y realizar el real ejercicio de vivir.
Anuncios
 

2 Responses to “Qué Hacemos”

  1. Andres Quintero Campos Says:

    Hola. Me encanta todo lo que son. Tienen cede en Bogotá o saben de algún sitio parecido en Bogotá… Abrazo. INLAKESH…

    • Hola Andrés… no tenemos sede en Bogotá (aún) estamos cultivándonos en Pereira, para luego esparcir la semilla. Estás invitado a vivir con nosotros esta experiencia algunos días, para que te untes un poco de lo que somos. Abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s