Fundación Amalai

Somos experimentadores, trasegamos caminos para trascender, unificamos fuerzas, cooperamos en torno al servicio individual y colectivo.

Dónde Estamos marzo 15, 2012

En la actualidad habitamos en el corregimiento de la Florida del municipio de Pereira, con una sede itinerante de arte, música, deporte y cultivo; sembramos vida en la finca AMALAI, ubicada en la vereda Puente Albán- La María del municipio de Santa Rosa de Cabal.
Estamos principalmente ubicados en el corazón el cual sentimos el centro de este proyecto, tenemos sede en la mente y el cuerpo que nos brindan las herramientas suficientes para lograr nuestros objetivos.
Nos proyectamos con una infraestructura, basada en la geometría sagrada y la bioconstrucción, para el funcionamiento de la escuela.
Queremos estar a través de su corazón en el lugar que usted habite, porque AMALAI más que una fundación es un estilo y un proyecto de vida, tanto de sus fundadores y socios como de cada una de las personas que se vincula.
Anuncios
 

2 Responses to “Dónde Estamos”

  1. jpc Says:

    buenos dias , saludo de paz . me interesa compartir y saber sobre lo de bioconstruccion y geometria sagrada en nombre
    del intercambio cultural , obrigado. jpc.

    • En el momento estamos iniciando estos procesos….. es una proyección, así que todavía falta mucho camino. igual, si deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para intercambiar lo que tenemos hasta ahora. 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s